¿Se te ocurriría mezclar pasta de dientes y cerveza? En el artículo de hoy, te revelaremos lo que esta combinación puede hacer en tu hogar.
¿Sigues utilizando productos químicos dañinos y costosos para la limpieza del hogar? ¡No es necesario en absoluto! Existen muchos limpiadores caseros diferentes que dejan las superficies limpias y desinfectadas.
Prepara este eficaz limpiador siguiendo las instrucciones del canal de YouTube “come cucinare”.
Necesitarás: 1/2 vaso de cerveza 2 cucharadas de sal 5 cm de pasta de dientes
Una botella con atomizador
Instrucciones: Vierte la cerveza en un vaso y elimina la espuma formada. Agrega la sal a la cerveza y mezcla bien. Finalmente, añade 5 cm de pasta de dientes.
Vierte la mezcla resultante en la botella con atomizador y agita bien. La cerveza es rica en aminoácidos, lo que ayuda a ablandar la suciedad resistente. Gracias a esto, podrás limpiarla de manera muy fácil y sin esfuerzo.
Este limpiador casero funciona perfectamente en grifos, dejándolos brillantes como nuevos después de limpiarlos. La sal de cocina ayuda a desinfectar, por lo que este producto es adecuado también para limpiar el inodoro. Úsalo según sea necesario donde necesites obtener un brillo radiante y limpiar la suciedad resistente.
Combina vinagre con pasta de dientes. Dos elementos que usamos a diario en el hogar pueden hacer cosas increíbles juntos. La fabricación de este limpiador extra eficaz te llevará solo unos minutos y te ahorrará mucho tiempo.
El vinagre no solo es conocido como desinfectante natural, sino que también es popular por su capacidad para eliminar la cal y devolver el brillo a las superficies. La pasta de dientes tiene excelentes habilidades de limpieza no solo para los dientes, sino también para las superficies del hogar.
Necesitarás: 1 taza de detergente en polvo para lavar platos 1 cucharada de pasta de dientes 1 taza de vinagre 1 cucharada de bicarbonato de sodio 1 taza de agua fría
Instrucciones: Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que la mezcla esté suave y sin grumos. Vierte la mezcla en una botella con atomizador, rocía sobre la superficie limpia y limpia. El resultado te sorprenderá gratamente: ¡las ollas y la estufa brillarán!
Puedes encontrar más información en el video adjunto [AQUÍ].