La limpieza del inodoro no es una de las tareas más agradables, especialmente cuando no se ve cuánto esfuerzo se está dedicando.
¿No te gusta fregar con fuerza? ¡Ahora será rápido y sencillo! ¡Descubre cómo limpiar el inodoro de forma casera!
Es una gran opción si el frasco de limpiador de inodoro que solías usar se ha vaciado inesperadamente.
¿Por qué verter detergente para ropa o lavavajillas en el inodoro? Cuando veas los resultados, te convencerás por ti mismo de que es una solución sorprendente pero brillante a la vez.
Este limpiador descompone perfectamente los residuos en el inodoro gracias a los agentes tensoactivos que contiene, que disuelven instantáneamente la suciedad y los depósitos.
Ni siquiera el sarro tiene posibilidad de sobrevivir, ya que los detergentes son ricos en ablandadores de agua. ¿Pero cómo utilizarlos para limpiar el inodoro?
LIMPIEZA DEL INODORO EN CASA PASO A PASO Comienza por tirar de la cadena para que el polvo o líquido se adhiera mejor a las paredes internas del inodoro.
Vierte aproximadamente media taza (una medida) de detergente -es recomendable que sea para ropa blanca- en el recipiente y espolvorea o frota las paredes con él.
LIMPIADOR CASERO PARA EL INODORO. Cierra la tapa del inodoro y espera de 15 a 20 minutos. Durante este tiempo, el sistema específico comenzará a trabajar y limpiará a fondo.
El blanqueador antibacteriano presente en el detergente para ropa blanca superará este efecto.
Una vez pasado este tiempo, frota bien el inodoro. Sigue el proceso con precisión y cuidado, sin dejar espacios ni rincones sin atender.
¡Tira de la cadena y disfruta de la limpieza! ¡El recipiente brillará y olerá maravillosamente!