¡Estoy lanzando bolitas de aluminio en lugar de detergente para la ropa interior! ¡Así ahorro decenas de euros!

Las bolitas de aluminio para la colada son el último truco que facilita el agotador proceso de lavado, algo que a casi nadie le gusta. En este artículo, te explicaremos en qué consiste esta nueva tendencia y cómo aplicar este método poco convencional en la práctica.

A pesar de los constantes y nuevos modelos de lavadoras que supuestamente son inteligentes y teóricamente muy eficientes para el lavado, a veces esta tarea puede parecer una lotería.

En ocasiones, quedan manchas en la ropa o no se logra obtener la frescura deseada. Y aunque logremos lavar con éxito, a veces surgen nuevos problemas. Uno de los más desagradables para las experimentadas amas de casa es la electricidad estática en la ropa.

INDEPENDIENTEMENTE DE LO MODERNA QUE SEA TU LAVADORA, ESTE PROBLEMA RECURRENTE REQUIERE ATENCIÓN CONSTANTE. ¿Hay algo más desagradable que la ropa electrizada? Además, sin importar cuán costosos sean los suavizantes, no hay garantía de que tu ropa deje de cargarse estáticamente. Afortunadamente, alguien ha ideado recientemente una solución sencilla y económica para los problemas de electricidad estática en la ropa.

BOLITAS DE ALUMINIO PARA LA COLADA: LA NUEVA MODA

Puede sonar tonto y completamente incomprensible a primera vista, pero el método más efectivo para lidiar con la electricidad estática en la ropa son… las bolitas de aluminio. Una simple bola de papel de aluminio te ayudará a deshacerte de los desagradables elementos electrificados y mejorará el proceso de secado.

Probablemente te preguntes cómo funciona y si es efectivo. Quizás sepas que el aluminio reduce la electricidad estática, mejorando así el efecto de los suavizantes.

Todo el proceso es un completo misterio. Basta con hacer unas cuantas bolas de papel de aluminio y tirarlas en la lavadora junto con la ropa, y podrás estar seguro de que te desharás del problema de la ropa electrizada. Y lo mejor es que puedes utilizar la misma bolita hasta por seis meses.

COMPRUÉBALO TÚ MISMO CÓMO FUNCIONA

Si no crees en este sencillo truco porque piensas que es demasiado tonto para ser cierto, simplemente pruébalo la próxima vez que laves para ver si realmente funciona. Después de todo, ¿qué puedes perder? Hacer unas cuantas bolitas de papel de aluminio prácticamente no te costará nada.