El ahorro estará asegurado con este producto: ponga una cucharada en la lavadora, higienice su ropa y ahorre en sus facturas.
Existe un método bien establecido para sacar el máximo partido a nuestra lavadora. La ventaja de utilizarlo es doble: tu ropa estará ultrahigiénica y sobre todo te permitirá ahorrar significativamente en tu factura de fin de mes.
Nos encontramos en un periodo histórico complicado desde el punto de vista económico. Las facturas de fin de mes se están incrementando en más de un 50%, por eso están saliendo del armario tantos secretos y técnicas de ahorro. Hay que empezar por cambiar un poco nuestros hábitos y algunos pequeños gestos cotidianos: sólo así podremos salir adelante.
Reducir los gastos y el consumo de la lavadora
La lavadora es un electrodoméstico imprescindible: renunciar a su uso es casi imposible. Nos simplifica la vida lavando grandes cantidades de ropa que sería muy cansado lavar a mano con los mismos resultados. No podemos prescindir de ella, por eso es bueno saber cómo seguir utilizándola con normalidad y ahorrar dinero al mismo tiempo.
En primer lugar, conviene saber que la lavadora consume mucha más electricidad cuando utiliza agua caliente para lavar. Para este electrodoméstico, calentar el agua requiere más energía. Iniciando un lavado a baja temperatura podrás ahorrar significativamente. Cuanta más baja sea la temperatura, más ahorrarás.
El inconveniente del lavado en frío es que la ropa puede no salir perfecta. La solución está en este producto, tan sólo una cucharada de él y los resultados serán sobresalientes.
Pon una cucharada en la lavadora
Este producto te permitirá iniciar el lavado en frío y conseguir resultados impecables. Si el lavado en frío no da los mismos resultados que el lavado en caliente, con este producto ya no será así. De hecho, funciona perfectamente incluso a bajas temperaturas, ¡y tu cartera te lo agradecerá! El percarbonato de sodio viene al rescate.
Percarbonato de sodio es una sustancia respetuosa con el medio ambiente que se presenta en forma de granos. Introduciendo la cantidad adecuada en la lavadora, su potente acción higienizante se activará con el agua. El percarbonato de sodio, de hecho, en contacto con el agua emite oxígeno activo.
Esta sustancia es fácil de conseguir. Su característica más importante es que su acción blanqueadora se activa incluso