La ensalada diurética que deshincha el estómago, expulsa líquidos y quema grasas

Una buena nutrición es la clave para una vida larga y sana: debemos elegir y seleccionar cuidadosamente lo que comemos, para proporcionar a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita para funcionar correctamente. Ciertos alimentos pueden ayudarnos, entre otras cosas, a perder peso.

Es el caso de la receta que presentamos hoy, una ensalada repleta de beneficios para la salud que ayuda a reducir la hinchazón abdominal, combate la retención de líquidos y favorece la quema del exceso de grasa.

Las ensaladas son muy fáciles de preparar y deberían formar parte de nuestra dieta diaria, junto con una alimentación sana y equilibrada e incluso una rutina ligera de ejercicio.

Ingredientes: 150 g de tomates cherry, 40 g de cebolla roja, 1 aguacate, 1 pepino, unas hojas de perejil, aceite de oliva virgen extra, vinagre, un trozo de queso feta.

Cortar todos los ingredientes en trozos, añadir el queso feta y mezclar bien. Condimentar con aceite de oliva virgen extra y, si se desea, vinagre. Consumir antes de las comidas.