¡Debes probar esto!
Salvará tus sábanas, cortinas blancas y las manchas amarillas en la ropa blanca ya no serán un problema.
Una solución económica y eficaz.
Sigue este consejo del canal de YouTube “Life hacks for cleaning”.
Mezcla efectiva Necesitarás: 1 cucharada de bicarbonato de sodio 1 cucharada de sal 2 cucharadas de jabón
Procedimiento: Coloca el bicarbonato de sodio y la sal en un recipiente. Añade el jabón y mezcla hasta obtener una mezcla compacta. Aplica esta mezcla en todas las áreas amarillentas por el sudor, como las axilas y el cuello. Deja actuar durante una hora. Luego, lava la camisa a mano en agua fría y luego a 30 °C en la lavadora. Agrega detergente y una cucharada de sal al compartimento de detergente. ¡Listo, las camisas volverán a ser blancas como la nieve! Puedes ver todo el proceso en el video adjunto al final del artículo.
Blanqueo con aspirina Necesitarás: 1 aspirina Agua
Procedimiento: Disuelve una pastilla de aspirina en un vaso de agua. Coloca la ropa en la lavadora. Vierte la solución con aspirina. Agrega un poco de detergente al compartimento del detergente y enciende la lavadora. Advertencia: No utilices esto en ropa negra o de colores. Esta solución es excelente para blanquear y eliminar manchas de grasa y sudor. Después del lavado, las manchas desaparecerán por completo, y la tela volverá a ser blanca como nueva.
Ayuda garantizada para cortinas grises Una manera sencilla de blanquear las cortinas. Resultados perfectos con cero esfuerzo. Y si no quieres planchar las cortinas, ajústalas un poco con las manos y cuélgalas mientras aún estén húmedas. ¡Brillarán como nuevas y solo necesitarás estos dos ingredientes!
Necesitarás: 1 pastilla de aspirina 1 sobre de levadura en polvo
Procedimiento: Coloca las cortinas en la lavadora. Agrega una pastilla de aspirina al compartimento del detergente. Vierte el sobre de levadura en el compartimento del detergente. Finalmente, añade suavizante para que las cortinas huelan agradable. Selecciona el programa de lavado adecuado y enciende la lavadora. Al finalizar el ciclo de lavado, podrás retirar las cortinas y notarás que desaparecerán todas las tonalidades amarillas o grises, y las cortinas brillarán de limpieza.