Rollitos de pollo muy sabrosos y aromáticos rellenos de queso fundido, tomates, crema agria y hierbas, se convertirán en el plato favorito de tu familia.
Para la preparación necesitas:
2 pechugas de pollo 1 tomate 1 trozo de queso fundido (por ejemplo, en barra) 60 g de queso duro 1 zanahoria 1 diente de ajo 2 cucharadas de crema agria sal, pimienta, hierbas PROCEDIMIENTO: Lava la carne, sécala con papel de cocina, córtala en filetes y golpéala ligeramente. Espolvoréala con sal, tu mezcla favorita de especias para pollo, frota todo en la carne y deja actuar durante 30 minutos. Corta el tomate en pequeños trozos. Ralla el queso fundido y el queso duro en trozos medianos.
Ralla también la zanahoria y pica finamente las hierbas. Mezcla el tomate, ambos tipos de queso, zanahoria y hierbas. Pica el ajo y agrégalo al relleno. Añade la crema agria y mezcla bien. También puedes sustituir la crema agria por yogur blanco.
Extiende el relleno sobre las láminas de pollo golpeadas, enróllalas y colócalas en una bandeja para hornear engrasada con aceite vegetal. Cubre con papel de aluminio y hornea a 180 grados durante aproximadamente 40 minutos. 10 minutos antes de que termine la cocción, retira el papel de aluminio y agrega el queso rallado.