Tomaré pasta de dientes y tengo un ambientador de baño para 3 meses. Funciona mejor que los cubos.

Los ambientadores y geles para el inodoro suelen ser costosos e ineficaces. Es posible reemplazarlos con éxito con un ambientador casero para el inodoro, que es mucho más económico y puede durar hasta 3 meses. Solo necesitas usar un producto de belleza.

Limpiar el inodoro y mantenerlo siempre con un aroma fresco suele requerir un gasto considerable.

No solo hablamos de productos de limpieza y tabletas aromáticas, que son bastante caros, sino también del tiempo que se invierte en la limpieza regular. Gracias a un truco sencillo, podrás ahorrar dinero y tiempo. Simplemente, haz tu propio ambientador para el inodoro con pasta de dientes. Le dará un aroma fresco a tu baño y reducirá la probabilidad de que necesites fregarlo a fondo.

¿POR QUÉ LA PASTA DE DIENTES ES ADECUADA PARA REFRESCAR EL INODORO? La pasta de dientes tiene efectos antibacterianos, elimina la placa dental, combate los olores desagradables y blanquea. Todo esto mantiene nuestros dientes sanos y blancos. Un efecto similar se puede lograr también en el inodoro.

Un ambientador para el inodoro hecho con pasta de dientes eliminará las bacterias, evitará la formación de sarro y le dará un aroma fresco en cada descarga. Esto garantizará que el inodoro siempre huela agradable y que tengas que limpiar menos frecuentemente la cal y las bacterias del inodoro.

¿CÓMO FABRICAR UN AMBIENTADOR PARA EL INODORO? Hacer un ambientador casero para el inodoro es muy sencillo. Toma un tubo de pasta de dientes y haz agujeros espaciados de manera uniforme en cada lado con una aguja o un alfiler. También puedes recortar pequeñas partes de las esquinas directamente en el sello del tubo.

Presiona suavemente el envase para que la pasta de dientes comience a salir por los agujeros y luego colócalo en el tanque del inodoro. Antes de la primera descarga del inodoro, espera aproximadamente 10 minutos para que la pasta comience a disolverse en el agua.

Con cada descarga, la pasta se liberará junto con el agua del tanque. Esto asegurará que tu inodoro esté siempre limpio y con buen olor, además de prevenir la acumulación de cal.