Muchos de nosotros ya nos hemos acostumbrado al lavado automático de la ropa. La mayoría de las prendas las arrojamos a la lavadora y mientras tanto realizamos otras tareas domésticas igualmente importantes.
Esta maravilla tecnológica no solo nos proporciona ropa limpia, sino que la propia lavadora también necesita ciertos cuidados. Lee cómo limpiar la lavadora con un simple jabón para afeitar.
La composición de la espuma de afeitar es excelente para limpiar la lavadora. Además, gracias a ella, tu lavadora olerá fresca, sin un aroma fuerte.
Primero, aplica un poco de espuma en un paño de microfibra. Limpia el electrodoméstico tanto por fuera como por dentro. La forma más sencilla de limpiar la lavadora por fuera es frotar la parte frontal, la puerta y la tapa. En el interior, presta especial atención al cristal de la puerta, la superficie interna del tambor y la goma. No olvides el compartimento del detergente y el suavizante. Deja que la espuma actúe en la superficie durante aproximadamente 30 minutos.
Luego, enciende la lavadora (sin ropa) y selecciona un ciclo completo con la temperatura más alta posible. Después, todos los microbios y olores serán eliminados. La lavadora brillará de limpieza y te servirá fielmente durante muchos años.
¿Quién hubiera pensado que una simple espuma de afeitar podría competir con la eficacia del jabón? El cuidado constante y la limpieza oportuna protegerán a tu ayudante en el baño contra el moho, los olores y la cal. Si te gustó este genial consejo, puedes compartirlo con tus amigos en Facebook.