¿Sabías que la esponja para platos puede ser útil no solo en la cocina? Resulta que ¡es ideal para lavar la ropa interior!
¿Para qué exactamente se usaría? Este truco de TikTok se está volviendo viral en internet. Lee sobre él y descubre otras formas de usar la esponja sobre las cuales no tenías idea.
ESPONJA PARA PLATOS: UN USO INUSUAL En TikTok, encontramos muchos videos que nos enseñan y nos brindan una buena dosis de conocimiento.
Últimamente se está hablando mucho sobre un cierto truco con la esponja para platos. Puede volverse indispensable no solo en el fregadero de la cocina, sino también en la lavadora.
Solo necesitas ponerla en la lavadora junto con la ropa. De esta manera, te desharás fácilmente de los pelos de mascotas. Para los dueños de mascotas que sueltan mucho pelo, sin duda será una gran comodidad.
También sirve muy bien como absorbente de humedad. Ponlo en la nevera, ¡sus efectos serán sorprendentes!
Si tienes plantas en macetas en casa y accidentalmente las riegas demasiado, una esponja para platos colocada en la maceta evitará la pudrición de las raíces y mantendrá la planta en excelente estado.
Durante la temporada de calefacción, una esponja para macetas puede asegurar un aislamiento suficiente. Simplemente usa pedazos de esponja y pégalos en áreas donde sabes que se escapa más calor.
¿Necesitas una compresa fría? ¡La esponja para platos será realmente genial en este caso! Humedécela, métela en una bolsa de plástico y ponla en el congelador. Cuando la saques, tendrás lista una compresa que aliviará eficazmente el dolor.
¡Comparte estas curiosidades con otros!