Escudo contra el cáncer de estómago y enfermedades cardíacas. ¡Bébalo todos los días y sentirá los efectos rápidamente!

Los fermentos de remolacha roja se cuentan entre los remedios naturales que solían usar nuestras abuelas para fortalecer el cuerpo y mejorar la digestión. Se ha demostrado que esta bebida tiene una larga lista de beneficios para la salud, especialmente recomendada para personas que luchan contra el colesterol alto y la hipertensión.

  1. Propiedades del fermento de remolacha roja El fermento de remolacha es una mezcla de vitaminas y minerales. La remolacha es una fuente de vitaminas A, B, C, E, K, así como de hierro, potasio, magnesio, fósforo y calcio. Un vaso de jugo de remolacha roja proporciona aproximadamente 14 g de carbohidratos, 4 g de fibra y 3 g de proteínas.
  2. Remedio natural para el colesterol alto Los médicos han subrayado durante mucho tiempo el principio clave: la prevención es mejor que el tratamiento. Detectar los primeros signos de trastornos peligrosos le permite evitar métodos de tratamiento radicales. Esto incluye, entre otras cosas: la hipertensión arterial y la hipercolesterolemia.

En la etapa inicial, cambiar los hábitos alimenticios y aumentar la actividad física puede ayudar a regular el trastorno. Se ha demostrado que las propiedades adicionales de la remolacha se pueden obtener mediante la preparación del fermento. Esta bebida ayuda a reducir la presión arterial y los niveles de colesterol.

  1. Cóctel anticancerígeno La remolacha es una fuente de valiosos antioxidantes que previenen los procesos de envejecimiento del cuerpo y tienen propiedades anticancerígenas. Una investigación realizada por científicos polacos de la Universidad de Ciencias Naturales de Varsovia (SGGW) demostró que beber jugo de remolacha encurtida reduce el riesgo de enfermedades como el cáncer de estómago.
  2. Receta para el fermento de remolacha Ingredientes:

1 kg de remolacha, 1,5 litros de agua hervida tibia, 1 cucharada de sal, medio bulbo de ajo, 25 granos de pimienta negra, 8 granos de pimienta de Jamaica, 6 hojas de laurel. Instrucciones:

Corte la remolacha en rodajas, luego colóquela en un frasco y agregue las especias restantes. Cubra todo con agua tibia hasta el borde, cierre herméticamente y déjelo reposar de 10 a 14 días en un lugar oscuro y fresco. Después de este tiempo, cuele la bebida y viértala en vasos más pequeños o botellas: la bebida está lista para beber. Guarde el fermento en el refrigerador.