El pollo es un excelente producto lleno de proteínas y nutrientes esenciales para dietas y diversas actividades deportivas.
Además, los filetes se pueden utilizar para preparar una variedad de platos sustanciosos que todos apreciarán.
Los finos filetes de carne ocultan un relleno aromático de mantequilla y hierbas.
Ingredientes:
150 g de mantequilla 2-3 pechugas de pollo 20 g de eneldo 4 huevos 20 g de perejil fresco picado 200 g de harina de trigo Sal Pimienta Procedimiento:
Lave, seque y corte las pechugas de pollo en filetes. Cubra con papel film o una bolsa y golpee ligeramente. Sazone con sal y pimienta.
Coloque la mantequilla en un recipiente. Agregue el eneldo picado, el perejil finamente picado, la sal y machaque todo con un tenedor. Transfiera la mezcla resultante a film transparente, enrolle y coloque en el refrigerador para que se endurezca.
Corte el rollo de mantequilla endurecida en rodajas, luego divídalas (la cantidad de piezas debe coincidir con la cantidad de filetes de pollo). Coloque un trozo de relleno sobre la carne y forme un rollo.
Pase todos los rollos por harina. En un bol, bata los huevos y sumerja completamente los rollos en la mezcla, o viértala sobre la carne. Rebócelos con pan rallado y dórelos por todos lados en una sartén con aceite caliente.
Cuando la carne adquiera un color dorado, transfiérala a una bandeja limpia, colóquela en un horno precalentado a 180 ℃ y hornee durante 15 minutos.
Sirva los rollitos de pollo rellenos con acompañamiento (arroz, patatas) o con ensalada de verduras. Puede verter los jugos liberados después de hornear sobre la parte superior de la carne. La capa crujiente mantendrá la carne jugosa y suave. ¡Que aproveche!