¿Tienes ganas de algo dulce? ¿No tienes mucho tiempo para prepararlo? Entonces te encantará la receta que presentaremos hoy. Seguro que te enamorarás de ella después de probarla por primera vez.
Se trata de deliciosos cubos de pudín: ¡su preparación es muy sencilla y cualquiera puede hacerlo!
Ingredientes:
Para el pastel
- 5 huevos
- 5 cucharadas de azúcar en polvo
- 5 cucharadas de harina semi-integral
- 3 cucharadas de agua
- 3 cucharadas de aceite
- 1 sobre de polvo de hornear
Para la crema
- 2 sobres de pudín de vainilla
- 2 sobres de pudín de chocolate
- 250 g de azúcar glas
- 1 litro de leche
- 250 g de margarina
Para la cobertura
- 250 ml de crema de leche
- 100 g de chocolate amargo
Procedimiento:
- Primero prepararemos la masa: mezclamos todos los ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme. Colocamos en un molde y horneamos a 180 grados durante 20 minutos. Una vez fría, dividimos la masa por la mitad.
- Ahora prepararemos la crema: primero, preparamos los pudines de chocolate y vainilla juntos. Agregamos leche y azúcar. Debería formarse una crema espesa. Finalmente, incorporamos la margarina.
- Vertemos la mitad de la masa con la crema y colocamos encima la otra mitad, la bañamos con leche y agregamos el resto de la crema.
- Ahora haremos la cobertura: calentamos la crema de leche y añadimos el chocolate amargo. Esperamos a que el chocolate se derrita. Cubrimos el postre con esta mezcla.
- ¡Listo! ¡Buen provecho!
¡Este postre de pudín es realmente fantástico y seguramente toda tu familia lo disfrutará! ¡Comparte la receta con tus amigos también!