Pastel de queso relleno. Toda la familia lo adora y todos piden la receta

Un excelente receta que preparo tanto en invierno como en verano, ¡simplemente funciona durante todo el año! Encontramos esta receta en el blog Napadovom.

Ingredientes: 4 huevos, 15 dkg de azúcar granulado, 1 dl de aceite para cocinar, 1 dl de leche, 25 dkg de harina fina, medio paquete de polvo de hornear. Ingredientes para el relleno: 25 dkg de queso cottage, cáscara rallada de 1 limón, 2 cucharadas de azúcar granulado, 2 cucharadas de sémola, compota de melocotón. Preparación:

Mezcla 4 huevos enteros con 15 dkg de azúcar granulado, luego agrega 1 dl de aceite de cocina, 1 dl de leche y 25 dkg de harina fina y medio paquete de polvo de hornear, mezcla todo bien en una batidora.

Forra una bandeja de horno de 25 × 30 con papel para hornear y vierte esta masa. Mezcla 25 dkg de queso cottage con la cáscara rallada de 1 limón, 2 cucharadas de azúcar granulado y 2 cucharadas de sémola de trigo. Coloca porciones de la mezcla de queso cottage con una cucharadita pequeña, dejando espacio entre ellas.

Después, escurre bien los melocotones de la compota. Y coloca los trozos de melocotón junto con el queso cottage, sobre la masa, donde solo está la masa.

Así se formará una superficie moteada: queso cottage y melocotón. Hornea a unos 180 grados durante 20 minutos. Pero esto puede variar según el horno específico. Mejor haz una prueba para asegurarte de que el pastel esté horneado correctamente. ¡Listo! ¡Buen provecho!

¿Te gustó el artículo y aprendiste algo nuevo? Entonces compártelo y apóyanos con un “me gusta”. Cuantos más “me gusta” y compartidos, más ganas tenemos de escribir para ti.

¡Déjanos un comentario en Facebook! Tu opinión es muy importante.