Mi abuela me reveló por qué hay jabón con CLAVOS en cada habitación: ¡Hay una razón sorprendentemente buena para eso!

¡Clavo de olor tiene excelentes efectos y actúa como magia contra los insectos!

Aquí hay un gran consejo para deshacerte de los mosquitos sin químicos nocivos.

Además, los clavos de olor también ahuyentan a otros insectos.

Aprende en YouTube del Sr. Crazy Experimenter cómo usarlos contra los insectos desagradables.

Jabón y clavos de olor Este truco actúa como protección, especialmente contra los mosquitos, pero también es excelente contra las polillas: simplemente colócalo en el armario.

Necesitarás: 30 clavos de olor 1 barra de jabón sólido

Instrucciones: Toma el jabón sólido y clava en él 30 clavos de olor. Luego, coloca el jabón en lugares donde hay mosquitos. Puedes ponerlo en el alféizar de la ventana o en el baño.

Además de repeler insectos, tiene un olor agradable. Por lo tanto, también puedes usarlo para eliminar los olores del armario o del vestuario. Además, si lo colocas en una bolsa que hagas con una mascarilla, también refrescará tu inodoro.

Simplemente corta un lado de la mascarilla, coloca el jabón con clavos de olor y ata. Luego, cuélgalo en el tanque de descarga y cada vez que tires de la cadena, liberará aroma. Los clavos de olor además tienen un efecto desinfectante.

¿Cómo más puedes usar los clavos de olor?

Rociador a base de clavos de olor ¿Alguna vez has probado combinar vinagre y clavos de olor? Probablemente nunca se te haya ocurrido, aunque los beneficios de esta combinación son invaluables. Prueba y no te arrepentirás.

Contra plagas Se ha demostrado que el vinagre con clavos de olor es muy efectivo para eliminar diferentes tipos de plagas. Así que puedes resolver fácilmente problemas con arañas, polillas, hormigas y otros insectos no deseados.

Necesitarás: Botella con atomizador Taza de agua tibia Taza de vinagre blanco 3 cucharadas de clavos de olor

Instrucciones: Usa un embudo para verter el agua tibia en el atomizador. Añade la taza de vinagre blanco. Agrega los clavos de olor, agita y luego rocía en áreas donde suelen aparecer mosquitos, hormigas u otro insecto. Este líquido también se puede usar para limpiar tablas de cortar, refrigeradores y más.

Además de su excelente efecto de limpieza, deja un aroma agradable. El vinagre y los clavos de olor tienen propiedades desinfectantes, así que es un limpiador eficaz para eliminar bacterias. Es excelente para eliminar olores no deseados y es un desengrasante efectivo.

Un consejo genial de Majka: una excelente manera de perfumar toda la casa y deshacerse de insectos y bacterias Esta es una forma asombrosa de perfumar toda la casa y, al mismo tiempo, deshacerse de arañas, polillas, moscas, mosquitos y otros visitantes no deseados.

Rocía en el espacio, en el sofá, en los alféizares, en los umbrales, e incluso en el baño o en el suelo. Es una solución excelente, económica y muy efectiva.

Necesitarás: 150 ml de agua 2 cucharadas de clavos de olor 3 a 4 cucharadas de vinagre de alcohol 200 ml de alcohol 50 ml de suavizante

Instrucciones: Añade los clavos de olor al agua. Calienta en el fuego y deja hervir durante unos minutos hasta que el agua se tiña. Luego, deja enfriar y vierte en la botella con atomizador. Añade el vinagre, el alcohol y finalmente el suavizante (también puedes usar aceite esencial u otra fragancia). Agita y úsalo. Lo uso en toda la casa: en la cocina, en el baño, especialmente en los alféizares, alrededor de las ventanas, o simplemente lo rocío en el aire. Es una solución excelente contra moscas, mosquitos y también para los insectos rastreros. Además, huele maravillosamente.