¿Sabes cómo lavar perfectamente todos los trapos sucios que utilizas para limpiar tu hogar?
Para muchos, este es un problema considerable, ya que las manchas en los trapos a menudo son difíciles de lavar.
Al limpiar, utilizamos diferentes tipos de trapos y, independientemente del material, todos necesitan ser lavados eventualmente.
Para deshacerte no solo de la suciedad, sino también de las manchas y los olores, prueba este excelente método del portal Genial.
Esta tarea puede ser bastante exigente, sobre todo porque algunas manchas y suciedades en los trapos son muy persistentes.
¿Qué hacer en estos casos?
Usa este método efectivo.
¿Cómo lavar perfectamente todos los trapos?
Necesitarás:
1 taza de vinagre Un poco de detergente para lavar platos 1 taza de bicarbonato de sodio
Instrucciones:
Primero, toma una olla grande y llénala con agua caliente hasta aproximadamente dos tercios de su capacidad. Coloca la olla en la estufa y coloca todos los trapos sucios dentro. Luego, vierte una taza de vinagre, un poco de detergente para lavar platos y una taza de bicarbonato de sodio en la olla. Hierve todo durante unos 5-8 minutos. No olvides revolver constantemente los trapos y luego vierte el agua. Cuando se enfríen un poco en el fregadero, frótalos bien unos contra otros. Finalmente, mételos todos en la lavadora y selecciona el programa adecuado. Después de este lavado, los trapos tendrán una segunda vida. Todas las manchas desaparecerán y podrás volver a usarlos sin problemas.