Mojaré un algodón y limpiaré los marcos de las ventanas. Así me desharé de ese problema desagradable.

Si tienes problemas con plagas en casa, encontré una manera perfecta de lidiar con cualquier insecto volador. Simplemente no soportan su olor.

Hoy te mostraremos exactamente qué hacer para deshacerte de ellos.

MOJA UN ALGODÓN Y LIMPIA LOS MARCOS DE LAS VENTANAS El vinagre no solo es un medio efectivo para repeler insectos. También es excelente para restaurar la limpieza de tus ventanas y, si son blancas, mantener el color intenso y agradable de tus ventanas. Gracias a su estructura naturalmente ácida, el vinagre, cuando se mezcla con agua, ofrece una limpieza de ventanas sin rayas.

No deja residuos en los marcos, incluso si se aplica en grandes cantidades.

El vinagre es un agente de limpieza antibacteriano y no tóxico que no daña a los niños ni a las mascotas, y no deja rastros químicos en las ventanas, además, cuesta mucho menos que las típicas alternativas compradas en tiendas.

Es crucial recordar que siempre se menciona el vinagre blanco destilado. No uses vinagre de manzana, ya que no tiene el mismo efecto.

¿VALE LA PENA USAR ESTE MÉTODO EN OTOÑO CUANDO YA NO HAY TANTOS INSECTOS? Definitivamente sí. En otoño, realmente no hay tantos insectos. Sin embargo, muchos de ellos, anticipando el invierno, flotan en el aire buscando refugio para la época más dura del año.

¿No querrías que tu hogar se convirtiera en ese refugio, verdad? Aunque alguno de estos insectos no te moleste de inmediato, podría hacerlo en pleno invierno si, gracias al calor que le proporcionas, se despierta de su letargo invernal.

Entonces, ¿por qué lidiar con ellos? Es mejor ahuyentarlos con vinagre y obligarlos a mantenerse alejados.

Aplica vinagre en los marcos de las ventanas y todos los insectos voladores desaparecerán Solo necesitas una botella pulverizadora, vinagre blanco destilado y un poco de agua. Primero, mezcla el vinagre y el agua en proporción 50/50 y luego vierte la mezcla en la botella. Ahora, simplemente rocía los marcos de las ventanas con el contenido de la botella. Por supuesto, aprovecha las propiedades limpiadoras del vinagre y limpia las ventanas.

Con el tiempo, es probable que te encariñes tanto con esta solución que olvides que existen otros métodos para reparar las ventanas. Y el hecho de que los insectos se mantengan alejados es una clara ventaja que coloca al vinagre por encima de muchos otros medios.