El cuidado de la lavadora debería ser una prioridad si te dispones a limpiar el baño.
Si encuentras manchas negras inexplicables o rastros de óxido en tu ropa después de lavarla, es evidente que algo no está bien con tu lavadora.
Mucha gente lava la ropa de manera incorrecta. Por ejemplo, no se recomienda usar vinagre, ya que podría dañar el interior de la lavadora.
Aprende cómo limpiar el compartimento del detergente de manera fácil y económica.
Es necesario limpiar y secar el compartimento de la lavadora después de cada lavado. Si lo haces, la probabilidad de que aparezcan óxido, moho o manchas se reducirá drásticamente.
Existe un producto de limpieza que garantiza la limpieza del compartimento. No solo elimina los olores y las manchas causadas por la cal, sino que también devuelve al compartimento su blancura original.
PARA HACER EL PRODUCTO DE LIMPIEZA NECESITARÁS: 50 ml de peróxido de hidrógeno (3%) 3 cucharadas de bicarbonato de sodio 1 pastilla de jabón para lavar
Instrucciones:
En una botella de plástico, mezcla el peróxido de hidrógeno con el bicarbonato de sodio y el jabón rallado fino para lavar. Mezcla los ingredientes hasta que el jabón se disuelva por completo. Obtendrás una espuma densa.
Toma el compartimento de la lavadora y colócalo en el fregadero. Vierte la espuma en el compartimento y déjala reposar durante media hora.
Luego, límpialo con una esponja y usa un cepillo o un hisopo de algodón para los lugares de difícil acceso. Enjuágalo con agua limpia y déjalo secar.
Como ves, limpiar el compartimento de la lavadora lleva unos 30 minutos. ¡Pero notarás una mejora significativa en la calidad del lavado!
Gracias por compartir este artículo con tus amigos en Facebook. ¡Gracias a ti, creamos artículos todos los días!
Para más artículos interesantes, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook.”