¿Qué hay mejor que un aperitivo o una buena barbacoa en el balcón o la terraza, si el tiempo lo permite? Admítalo, la idea de disfrutar de una buena carne madura ya le hace la boca agua… ¡El único inconveniente es la llegada de invitados sorpresa! No, no se trata de vecinos prepotentes que no dudan en dar la brasa a cualquier hora del día. No, ¡nos referimos a esos bichos voladores que vienen a posarse en cualquier lugar y en todas partes! Lo ha adivinado, hablamos de las moscas. ¿Quieres disfrutar de un momento delicioso mientras evitas una invasión de insectos voladores? Aquí tienes el truco imparable!
¿Cansado de esos enjambres de moscas que invaden tu entorno? Vayas donde vayas, ¿te siguen? ¡Es hora de pasar a la acción! Descubre la forma más rentable de deshacerte de estos insectos voladores. A grandes males, grandes medios!
¿Cómo ahuyentar y mantener alejadas a las moscas de un balcón?
Saborear un cóctel en su balcón o terraza justo al comienzo de la noche es una auténtica delicia! El mundo puede dejar de girar, su única preocupación: ¡disfrutar del momento presente! Un momento que quiere prolongar hasta el infinito, pero que al final puede durar poco. ¿Por qué? La aparición de criaturas voladoras , que te rodean constantemente. Sí, las moscas han vuelto, para su disgusto. Atraídas por diversos olores, no dudan en invadir su espacio personal, ¡y a usted le cuesta aceptarlo! Si eso te tranquiliza, ¡no eres el único!
Pero en este momento, su pregunta es bien distinta: “¿Es posible alejar las moscas sin contaminar la atmósfera con productos químicos?”. La respuesta es sí.
¿Le cuesta creerlo? Ha llegado el momento de acabar con su escepticismo y, al mismo tiempo, ¡deshacerse de las cada vez más molestas moscas! Entonces, ¿con o sin pie de foto?
¿Cómo hacer tu repelente de moscas casero?
Es hora de tomar las riendas si has decidido pasar más tiempo en tu balcón. ¿El reto definitivo? Dar caza a tu enemigo número uno: ¡las moscas! Despídete de la cinta adhesiva y las velas perfumadas. Todo lo que necesitas es una bolsa de plástico transparente o una bolsa de congelación y unos cuantos céntimos. Objetos que no te costará encontrar! Así que espacio para realizar este repelente:
- Primero vierte agua en tu bolsa de plástico;
- Coloca las monedas dentro.
- Asegúrate de cerrar bien la bolsa de congelación;
- Por último, cuelga tu repelente en la pared de tu balcón.
Para más detalles, no dudes en ver este vídeo ¿Cómo funciona concretamente? Es muy sencillo. Las moscas no soportan el reflejo del agua ni el brillo de las monedas al sol. La refracción en la superficie del agua que sugiere al cerebro de sus criaturas la muerte inminente por ahogamiento! Usted no encontrará una manera más convincente!
¿Cuál es el mejor repelente natural para ahuyentar las moscas?
Aparte del método de la bolsa de plástico transparente llena de monedas, se puede considerar el uso de repelentes naturales. Aquí tienes algunos que deberían llamarte la atención.