Preparación: 05 min
Dificultad: Fácil
Raciones para: 2 personas
Ingredientes
Manzana
1limón
1/2
Agua fría
1/2 taza
La Bebida para Vientre Vaciado es una mezcla totalmente natural de Kiwi, manzana y zumo de limón , a la que también puedes añadir un poco de jengibre . Una bebida perfecta para vaciar la barriga, quizás cuando tenemos problemas de estreñimiento o constipación. El kiwi es, en efecto, una fruta con propiedades depurativas y rica en fibras vegetales que favorecen el buen funcionamiento de los intestinos. La manzana, por su parte, contiene una sustancia: la pectina , que ayuda a normalizar las funciones intestinales. Es una bebida que puedes tomar una vez al día durante unos días: un pequeño remedio para tener estómago plano y regular los intestinos. A continuación te explicamos cómo prepararla en unos sencillos pasos.
Cómo preparar la Bebida Vientre Plano
1
2
3
Pela la manzana y el kiwi y córtalos en trozos pequeños. Ponlos en la jarra de la batidora y añade el zumo de limón y el agua fría1. Tritura durante unos minutos hasta obtener una bebida homogénea2: Si está demasiado espesa, puedes añadir un poco más de agua. Pásalo todo al vaso y consume inmediatamente tu bebida rica en vitaminas3.
Consejo
Puedes añadir a tu bebida para vientre plano la punta de una cucharadita de jengibre en polvo o fresco: una especia con propiedades digestivas y aliada del estómago. Si quieres, también puedes endulzarla con un poco de miel.
Toma la bebida por la mañana en ayunas o por la noche antes de acostarte. Bébalo una vez al día durante 2-3 días consecutivos . Si el estómago hinchado o el estreñimiento persisten, consulte a su médico.
Si te gustan las bebidas frescas y dietéticas, también puedes preparar un excelente batido con fruta fresca, yogur y leche de coco.
Almacenamiento
Consume la bebida para vientre plano inmediatamente después de prepararla para que absorba completamente el contenido de valiosas sustancias y vitaminas. Como alternativa, puedes conservarla bien tapada en el frigorífico durante una hora.