Durante la semana a menudo tenemos que comer verduras, también a causa de la dieta mediterránea, muy extendida en Europa y especialmente en Italia, donde casi se ha convertido en su símbolo.Entre los platos tradicionales de nuestras regiones, no hay plato que no tenga al menos una verdura entre sus ingredientes, por lo que tendemos a comprar las mejores para que nuestros manjares sean suculentos.
Fondo: He aquí el polvo que hace diez veces más rentable la recolección de verduras
La cocina italiana es conocida precisamente por su singularidad y cuidado en el uso de ingredientes no adulterados y es la envidia que tenemos en todo el mundo. No en vano, se dice que los mejores chefs son los italianos.Vienen de todo el mundo para aprender técnicas culinarias que a nosotros nos pueden parecer triviales, pero que son muy importantes para comer bien y con sinceridad.
Recientemente, sin embargo, los precios han subido debido a algunos problemas relacionados con la guerra entre Rusia y Ucrania y la consiguiente incapacidad para encontrar materias primas rápidamente, así como a una mala cosecha debido a la sequía.
Como resultado, tuvimos que comprar ingredientes a precios más altos y muchos de nosotros tuvimos que conformarnos con productos más baratos cuya calidad no era la mejor pero que seguían siendo verduras comestibles.