Se esconden en el baño, en la cocina o entre los muebles: los pececillos de plata son pequeños insectos de colores que encontramos a menudo en nuestros hogares.Al igual que las cucarachas y las hormigas, los pececillos de plata pueden invadir nuestros hogares y destapar graves problemas.
Cuando limpiamos la casa, a menudo vemos pececillos de plata. Aunque estos insectos son inofensivos para el ser humano, la presencia de pececillos de plata puede ser indicio de un problema.
Su presencia podría indicar un exceso de humedad en las paredes de la casa. Se trata de un problema que puede tener consecuencias preocupantes, peligrosas y, lo que es más importante, costosas, si no se aborda y resuelve a tiempo.Si no se controla, la humedad puede llegar a causar daños catastróficos, ya que puede afectar a la estructura de nuestro hogar.El exceso de humedad puede tener muchas causas (desde goteras a problemas de ventilación). Es importante darse cuenta a tiempo, y los pececillos de plata tienen esta función de alerta.
Si hay muchos pececillos de plata, puedes deshacerte de ellos rociando un poco de alcohol etílico en los rincones donde es más probable que estén las pequeñas criaturas.También puede optar por el ácido bórico y colocarlo directamente entre las juntas del suelo.Comparte este artículo
.