Suelo increíblemente brillante, utiliza este ingrediente: es genial

Tener un suelo increíblemente brillante ya no será un problema con este increíble ingrediente y algunos aliados: los tenemos todos dentro de casa.

Suelo increíblemente brillante

Como cualquier superficie, los suelos también necesitan limpiarse, así que descubramos juntos qué hace que los suelos brillen sin esfuerzo, llegando incluso a las partes difíciles con grandes resultados.

El suelo de casa se ensucia con facilidad, las pisadas constantes con los zapatos, las manchas que se crean no lo dejan tan brillante como te gustaría, y hay que limpiar el suelo todos los días.

Suelo tímido y brillante: ¿hay algún remedio?

¡Estamos constantemente buscandoproductos que nos satisfagan como solución pero que al mismo tiempo sean respetuosos con el medio ambiente!

Productos que puedan limpiar y abrillantar los suelos en una o dos pasadas. No hay problema existen productos para el hogar que pueden ayudarnos en nuestras tareas diarias y si no quieres comprar productos químicos que acaban contaminando, hay una solución.

Basta con combinar cuatro productos que tenemos en casa para hacer el limpiador perfecto que dejará tu suelo increíblemente brillante sin nada. Son:

  • bicarbonato sódico,
  • vinagre blanco,
  • descalcificador de ropa,
  • detergente para vajillas.
  • Como puedes ver, se trata de productos que podemos encontrar en cualquier hogar, sin embargo, estos cuatro combinados entre sí dan unos resultados sorprendentes.
    Los ingredientes para un detergente de bricolajeVeamos los cuatro productos utilizados para elaborar este detergente casero por separado y para qué otros usos son adecuados.Bicarbonato sódico
    • Bicarbonato sódico
    Incontables veces hemos hablado del bicarbonato sódico como un producto que puede funcionar en la limpieza del hogar. Por ejemplo puede ayudar a mantener limpias las tuberías del fregadero de la cocina.El suelo lo deja relucienteBasta con echar una cucharada de esto en un recipiente con agua caliente para que el agua corra mejor y eliminar algunos restos de grasa de las tuberías. Si quieres una colada inmaculada y de olor dulce, sólo tienes que añadir un poco de bicarbonato de sodio en la lavadora. Y el olor a limpio está asegurado!
    • Vinagre blanco
    El vinagre blanco también es muy utilizado en el hogar y no sólo para aliñar ensaladas. Si tirar el vinagre blanco por el inodoro te parece un desperdicio, que sepas que es perfecto para eliminar esa obtusa película de cáustico.