¿Cómo tener la ropa sin arrugas? Con sólo un remedio natural, es posible, y es incluso mejor que planchar: pruébalo ahora.
No hace falta darle más vueltas, usar la plancha no sólo es desagradable, sino también un trabajo que requiere mucho tiempo y que muy poca gente sabe hacer. En la actualidad, esta herramienta está tecnológicamente avanzada, tanto que ofrece diferentes programas en función del tipo de tejido a tratar. Los expertos han querido compartir algo innovador, con un ingrediente impensable que ayuda a eliminar las arrugas y pliegues de la ropa en pocos minutos diciendo adiós a la plancha.
La plancha: ¿no podemos prescindir de ella?
Para tener la ropa impecable y eliminar todas las arrugas que se forman durante el lavado, la plancha parece ser el elemento clave a utilizar siempre. En la gestión del hogar, el imaginario común es siempre el de esos cestos llenos de prendas por planchar y mucho tiempo para dejarlas perfectas.
En invierno no tienes la luz adecuada para hacer este trabajo, mientras que en verano el calor no ayuda a hacerlo de la mejor manera.
Algunos tejidos no permiten atajos, mientras que otros también se pueden estirar de la mejor manera para evitar que pase la plancha. Los expertos también han indicado otro remedio que se basa en un único ingrediente para tratar por completo los tejidos y dejarlos perfectos sin una arruga. ¿Es posible? En primer lugar, es bueno aprender a utilizar menos suavizante a la hora de lavar, prefiriendo aquellos a baja temperatura.
Los tejidos y las fibras de los distintos tejidos estarán más suaves y tenderán a tener muchas menos arrugas/arrugas. Una vez hecho esto, pasamos al impensable ingrediente natural recomendado por expertos
El ingrediente para prendas sin arrugas ni pliegues
Cuando hay una plancha en casa, no suele faltar nunca una lavadora y una secadora. Dando un pequeño paso más, tras el clásico lavado en la lavadora pasamos a la secadora: a menudo se cometen errores en la elección del programa, por lo que las prendas acaban aún más arrugadas.
Los expertos saben cómo deshacerse de la plancha, utilizando un ingrediente totalmente natural. Una vez cargadas todas las prendas en la secadora, añade 4 cubitos de hielo encima de la colada.
Ponga inmediatamente en marcha la secadora a la máxima potencia, durante no más de 15 minutos. El vapor creado por los cubitos de hielo es potente y ayuda a la trama de las prendas a estirarse y plancharse mientras se secan.
Un fenómeno natural que aprovecha elclásico planchado a vapor, pero que tiene lugar mientras los tejidos se secan.