¿Busca una idea de cobertura sencilla y económica para sus tomates rellenos? ¡Opte por esta sabrosa receta! Los tomates rellenos de huevo y pan rallado son estupendos como plato principal con una buena ensalada verde o arroz. El resultado es impresionante. Quedarás encantado con el sabor único de esta preparación. ¡Veamos juntos la receta!
Preparación: 25 minutos Cocción: 1 hora aproximadamente
Ingredientes
12 tomates 500 g de relleno vegetal Pimienta Sal ¼ de baguette duro 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra 1 cebolla 2 huevos Perejil 2 dientes de ajo
Preparación
Cómo hacer los tomates rellenos de huevo y pan rallado
Corta la parte superior de los tomates, saca las semillas y la pulpa. Dales la vuelta en un plato para eliminar el agua de vegetación.
Poner los huevos enteros en una cacerola. Cúbrelos con agua y llévalos a ebullición. Endurecerlos durante 9 minutos desde la ebullición. A continuación, pasarlos por agua corriente. Pelarlos y picarlos finamente.
Pelar y picar el diente de ajo y la cebolla. Picar el perejil. Sofreírlos unos minutos en una sartén con el aceite de oliva. A continuación, añadir la pulpa de tomate. Sazonar y continuar la cocción durante 10 minutos.
Picar el pan en un robot de cocina. Ponerlo en un bol con el relleno de verduras y los huevos duros. Añadir la mezcla de tomate. Rellenar los tomates con el relleno y cubrirlos con sus tapas. Colóquelos en una fuente de horno. Precalentar el horno a 180 grados y hornear los tomates rellenos de huevo y pan rallado durante 45 minutos.