Placa muy pulida con sólo 1 ingrediente que se come todos los días

Tener una placa muy pulida en la cocina a veces puede ser difícil de conseguir, algunas siguen sin brillo a pesar de los tratamientos. Sin embargo, sólo se necesita 1 ingrediente para marcar la diferencia.

Placa de cocción sucia

Limpiar la placa de cocción será coser y cantar utilizando un ingrediente que tenemos en casa, vamos a descubrir cuál es.

Placa de cocción pulida

La placa de cocción está operativa desde por la mañana cuando preparamos el desayuno. Puede ocurrir fácilmente que gotas de café o leche caigan sobre la encimera.

Incluso el simple hecho de encender la cocina parece afectar a su brillo, pero ocuparse de ello de inmediato sería una locura. También tenemos que preparar la comida y la cena, mientras tanto su brillo se atenúa.

Cocinando en casa

Al final de todas las tareas domésticas, cuando hemos terminado y limpiado la placa de cocción, aún podemos encontrarnos con un problema: “todavía no brilla lo suficiente“.

Sin embargo, existe entre muchos productos uno que nos ayuda a conseguir que vuelva a brillar y relucir como cuando la elegimos.

Por muchos productos de limpieza comerciales que se puedan encontrar en el mercado para todo tipo de encimeras, además del deseo de no ser cómplices de la contaminación de los mares, el deseo de ahorrar dinero es fuerte en todos.

La situación económica exige que optemos constantemente por el ahorro y ello en varios frentes, desde el energético hasta el de las tareas domésticas más mundanas. Los gastos en productos de limpieza se pueden paliar utilizando algunos productos que tenemos en casay que son igual de buenos para dejar reluciente una encimera de cocina.

Vinagre blanco en la cocina

El uso de vinagre blanco puede solucionar muchas tareas del hogar, pero hay que recordar que limpiar nuestras encimeras de cocina es fundamental porque sobre ellas manipulamos la gran mayoría de los ingredientes cuando cocinamos.

Vinagre blanco, limpieza del hogar

La placa de acero inoxidable es un material muy duradero e higiénico y para limpiarlo evidentemente hay que evitar los productos abrasivos y el uso de esponjas abrasivas para mantener su brillo durante más tiempo y también es importante eliminar las manchas rápidamente, ya que aparecen con mucha facilidad.